sábado, 8 de enero de 2011

Obligada realidad

De vuelta a la realidad


Han quedado atrás los deseos por agradar al prójimo; la búsqueda desesperada de un bonito regalo; las sonrisas a desconocidos; los inesperados encuentros; los buenos deseos y la ayuda al prójimo...
Y después de tanta alegría, o no; me queda una tremenda sensación de vacío al dejar a los míos y una lista de buenos propósitos casi tan larga como la de Sanidad...
Ahora toca volver a la realidad. Una realidad disfrazada pero con el corazón todavía cargado de amor alegría. Tan sólo deseo, que la alegría que ahora me acompaña, lo siga haciendo el resto del año.


De nosotros depende

5 comentarios:

  1. Bueno, no te anticipes que esta tarde aún te queda un ratito muy bonito por disfutar.

    Te quieroo

    ResponderEliminar
  2. Así es, y lo haré al máximo para cargarme de energía para la vuelta a casa
    Yo también te quiero

    ResponderEliminar
  3. pues nada...pon todo lo q sea menester

    feliz año

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que por aquí también se te echa de menos eh! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eso haré Noelplebeyo

    Yo tb os echo de menos Lina. Ya necesitaba un poco de rutina.

    ResponderEliminar

No te vayas sin hacerte sentir...

Las ilustraciones que acompañan mis pensamientos son de Suzanee Woolcott.



Tomadas de internet.