jueves, 23 de junio de 2011

¿Selenita?


Viviendo en un mundo que no siento como mío.


Pensamientos que invaden mi mente y me trasladan donde la imaginación ya no es capaz de entrar.
Sintiéndome selenita en más ocasiones de las que quisiera.
Con ideales propios de otra sociedad que no es la que me toca vivir.
Luchando por hacerme sentir y por sentir lo que hago.
Deseando desertar cuando la frustración me acompaña.
Encubriendo mi decepción con el silencio.


Sintiendo como mío el mundo que vivo.

5 comentarios:

  1. Más de uno también nos sentimos a veces marcianos...

    Saludos desde el espacio exterior.

    ResponderEliminar
  2. Yo también a veces me siento extraterrestre...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Noelplebeyo: Esa es mi esperanza.

    Rombo: Ojalá y así sea...

    Acróbata: Me alegra saberme comprendida. Saludos.

    Zarzamora: Es un mundo difícil el que nos toca...Besos.

    ResponderEliminar

No te vayas sin hacerte sentir...

Las ilustraciones que acompañan mis pensamientos son de Suzanee Woolcott.



Tomadas de internet.