jueves, 13 de enero de 2011

Amor verdadero


Cae la noche y sin saber cómo, me veo envuelta en un cálido abrazo que me aporta seguridad y calma. Calma.
Abro los ojos y me acarician tus tibios labios
haciéndome sentir la mujer más feliz.
Feliz.
Mariposas en el estómago me recuerdan cada instante lo que siento.
Sentir.
La vida nos colma con sus mejores regalos.
Regalos.
Juntos marcamos el ritmo de nuestro camino.
Juntos.

De nuevo cae la noche y sin saber cómo, me veo envuelta en un frío helado que me aporta inseguridad y tristeza.
Tristeza.
Abro los ojos y tus dulces labios me acarician con eternos reproches haciéndome sentir la mujer más insignificante.
Insignificante.
Mariposas en el estómago me recuerdan cúan escasos son los momentos que siento.
Sentir.
La vida nos enseña su cara más amarga.
Amargura.
Nuestro camino, que tan seguro aparentaba, se torna adusto y difícil.
Difícil.

Cierro mis ojos y me imagino felizmente acompañada sintiendo las mariposas en mi interior y pidiéndole a la vida tiempo.

3 comentarios:

  1. pues con eso vas a contar...con tiempo

    ResponderEliminar
  2. P.D... Espero por supuesto, que tu realidad sea la primera.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Uooo! Pone que he eliminado el comentario!! Y yo no he eliminado nada!! O__O
    O al menos que me haya dado cuenta...

    Bueno, te welvo a escribir más o menos lo que ponía por si no lo has leído aún!
    Puedes mirar en tu correo gmail, quizá allí sí lo tengas!

    Pero, te decía, que si fuera el segundo caso una realidad en tu interior... habrá que encontrar una manera para que seas feliz y te sientas bien contigo misma, tu vida y los tuyos!

    (K)
    M.José

    ResponderEliminar

No te vayas sin hacerte sentir...

Las ilustraciones que acompañan mis pensamientos son de Suzanee Woolcott.



Tomadas de internet.