miércoles, 8 de febrero de 2012

Sueños rotos

Eran tantos los sueños y tantos los propósitos...
Cerraba los ojos y creaba una realidad de mi misma.
El mundo colocado a mis pies se me hacía minúsculo.
Tenía tanto por hacer, por crear y aprender.


Realidad que hoy día se torna fantasía.


Son tantos los sueños y tantos los propósitos.
Cierro los ojos y creo una fantasía de mí misma.
El mundo sobre mí se me hace desmesurado y pesado.
Tengo tanto por hacer, crear y aprender.


¿Fantasía en realidad?

1 comentario:

  1. Hola Sylvia, he intentado buscar tu email personal para ponerme en contacto contigo y no lo he visto, escribeme a gustavopb@msn.com y hablamos. Gracias.

    Este comentario no hace falta que lo publiques, igualmente te agradezco tus palabras en mi web y tu dedicación a este blog tan creativo.

    Saludo;)

    ResponderEliminar

No te vayas sin hacerte sentir...

Las ilustraciones que acompañan mis pensamientos son de Suzanee Woolcott.



Tomadas de internet.