viernes, 10 de diciembre de 2010

Grandes pensamientos


"Dar un vaso de agua a cambio de un vaso de agua no es nada; la verdadera grandeza consiste en devolver el bien por el mal" Mahatma Gandhi

"Sólo partiendo de aceptarme sabré que estoy siendo verdadero y me reconoceré como libre" Jorge Bucay

"No hay luz sin oscuridad; no hay valor sin miedo; no hay cerca sin lejos; nada existe sin su opuesto" Jorge Bucay


"Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad" Séneca

"Ambiciona honor, no honores" Francesco Guicciardini

1 comentario:

  1. "No hay luz sin oscuridad; no hay valor sin miedo; no hay cerca sin lejos; nada existe sin su opuesto"
    Me encanta (me lo copio en el face xD)

    ResponderEliminar

No te vayas sin hacerte sentir...

Las ilustraciones que acompañan mis pensamientos son de Suzanee Woolcott.



Tomadas de internet.